viernes, 09 de noviembre de 2012 - 22:12

Tagliafico, dolido, demanda al club

Nicolás Tagliafico, a través de su representante Ricardo Schlipper, envió una intimación al club por $300.000 que se le adeudan mientras era jugador de Banfield. La noticia cayó como una bomba en la Comisión Directiva, ya que no esperaban que el jugador, a quien obligaron a ir a jugar a la B española como garantía del "negocio" que Banfield hizo con el Grupo Santa Mónica, se saliera con este reclamo.

Soy de Banfield esperó a tener información concreta, y lo cierto es que el enojo es con la actual dirigencia por "intimarlo con prepotencia para ir a Murcia" y que "si no lo iban a colgar". Nico aceptó muy triste el viaje bajo la promesa de que se le cancelaría esta deuda, pero por sobretodo porque se le aseguró: "quedate tranquilo, tenemos todo arreglado para que seas titular". 

Los aprietes de la comisión fueron vox populi durante los días de la transferencia,  el periodista de TyC Sports Cesar Merlo lo había dicho en su cuenta de twitter (ver twitt 1, twitt 2, twitt 3). También es cierto que Merlo sufrió intimaciones para eliminar el twitt que decía "El jugador quiere que antes del lunes se defina o se va a Europa a buscar  Club que lo fiche pese a tener contrato con Banfield, que a su vez si no acepta ir al Murcia puede colgarlo” (ver "Murcia, mi buen amigo").

Otro culebrón provocado por la actual comisión, a tan sólo casi cuatro meses de asumir.