lunes, 05 de noviembre de 2012 - 16:00

Échale la culpa a otro

Mientras el presidente Eduardo Spinosa sigue sin brindar explicaciones de los 9 despidos de la semana pasada, desde su sitio oficial Sólo Banfield, se decidió desviar la atención con una nota que refiere a supuestos alquileres realizados por la gestión de Banfield Para Todos, más precisamente el ex secretario Martín Viñuales.


Pero si Spinosa o sus asesores revisaran las actas de comisión directiva, descubrirían que en mayo de este año con el acta 5544 (descargar aquí) se decidió que el "club no abone, ni tampoco sea garante, de ningún alquiler" ya que la gestión anterior había descontrolado con alquileres a Jony Gomez, Toledo, Delfino,  Quinteros, De Souza , Julian Guillermo y Dos Santos . La denuncia carece de fundamentos ya que ni siquiera se menciona a las inmobiliarias que deberían estar involucradas en este hecho.


Como es de público conocimiento, Spinosa mantiene un odio personal con su ex amigo y socio político Viñuales, y desde que éste asumió la Secretaría del club,  ha indicado a los redactores de Sólo Banfield realizar una campaña de difamación asociándolo al ex presidente Portell, cuando fue Viñuales quien más lo enfrentó (ver nota) en los 6 meses de gestión de BPT.


Spinosa debería enfocarse en su trabajo y dar respuesta por los lamentables despidos de la semana pasada, en lugar de buscar que se hable de otros temas que deberían ser demostrados en la auditoria que se prometió para fines de septiembre (ver nota) y dejar de comportarse como un chiquilín enojado con su ex amigo. Tampoco es correcto que utilice al periodista partidario Javier Masseroni para que desde su cuenta de twitter haga públicas sus declaraciones (ver twitt).


Además del ataque, el estilo de la nueva CD es echarle la culpa a otros, otra característica que lo emparenta a Mauricio Macri. Ayer fueron los alquileres, mañana quien sabe qué van a inventar. Pero el hincha de Banfield no es tonto, y a la larga sabrá quien miente.