viernes, 02 de noviembre de 2012 - 02:00

IVÁN PÉREZ: "Tiene que haber una victoria urgente"

Por Guido Cichello. Iván Pérez, uno de los jugadores con mayor regularidad en Banfield, marcó la importancia de que los tres puntos ante Patronato tienen que quedar en el Florencio Sola. El volante central remarcó que el Taladro debe ganar para no alejarse de los puestos de ascenso "y cuando los de arriba no consigan dos o tres buenos resultados, dar el salto". Por otro lado, habló de su presente y se mostró agradecido al cuerpo técnico que le está dando esta posibilidad. 



¿Ya dieron vuelta la página?
-No fue bueno traer un punto de seis, pero ya tenemos la cabeza en Patronato. Estamos pensando en el partido que viene, en el que necesitamos los tres puntos y de local.



¿Es fundamental para ustedes este partido?

-Seguro. Tenemos que empezar a sumar de a tres, no lo podemos dejar de hacer. Venimos de una derrota y un empate, urgente tiene que haber una victoria. Estamos trabajando y mentalizados para conseguir eso.


¿Se perdió terreno en la disputa por ascender?

-No, creo que en dos o tres partidos la cosa puede empeorar o mejorar para cualquier equipo. Si bien estamos a mitad de tabla, esto es largo, falta, pero no tenemos que dejar pasar más partidos y empezar a sumar de a tres. 


¿Con qué rival se van a encontrar?

-Patronato es un equipo que juega bien, viene en un buen nivel en cuanto a lo deportivo. Trataremos de contrarrestar sus virtudes, que son importantes para ellos. Pero nosotros también tenemos nuestras prioridades. 


Pensando en terminar el año cerca de los puestos de ascenso ¿No hay margen de error?

-Si bien no estamos en una situación para temer, el margen de error cada vez es menor. Cuando los de arriba no saquen dos o tres resultados positivos, nosotros podemos dar el salto y estar más cerca. 


Tu presente te tiene feliz y entusiasmado...

-Estoy renovando expectativas, confianza gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros y a todo el club en general. Siempre voy a estar agradecido.