domingo, 28 de octubre de 2012 - 01:15

Inferiores de Futsal: Resultados frente a Racing

Como cada semana, les ofrecemos todos los resultados de las inferiores de Futsal. En esta oportunidad, por la 12º fecha de la segunda rueda recibimos a Racing en el Micro Estadio 110 Años, con los siguientes resultados:

 En un partido cerrado y muy disputado, la 4° venció a la Academia por 2 a 0 con goles de Elías Duarte y de Juan Broin. Banfield impuso respeto y presencia ante un rival que no quiso jugar y apeló solo al contragolpe. Hubo buenos encuentros entre Montiel, Cardozo y Broin, que fue la figura del partido. Entre todos volcaron el resultado para El Taladro, que fue quien hizo mejor las cosas.

 La 5º cayó derrotada por 4 a 0. El local tuvo un flojo rendimiento ante quien, con poco, se llevo la victoria. No fue una buena tarde para los chicos, solamente Torres quiso tener el balón y jugar pero no encontró eco en sus compañeros.

Ajustado triunfo de la 6° por 2 a 1 con goles de Axel Piñeiro. Partido bien jugado por esta categoría que fue justa ganadora, ya que los chicos hicieron las cosas mejor que el adversario. La actitud y empeño de Piñeiro hicieron que el equipo juegue a su ritmo para conseguir el triunfo. 

La goleada de la tarde fue de la 7° que se impuso por 10 a 0, marcando una gran diferencia técnica y táctica de nuestros chicos. Los goles fueron de Callisti (4), Vangeli (3), Pizarro Maire (2) y el restante de Rodriguez. Ante semejante resultado poco se puede decir sobre el juego, ya que la superioridad manifiesta de Banfield sumada a la contundencia, lo dice todo. Vangeli manejó el partido y a sus compañeros de una manera espléndida, sobresaliendo con su juego y haciendo todo fácil. 

Buena victoria de la 8° por 6 a 3, con goles de Fortunato (2), Bosco (2), Alessio y Martinez. El entrenador va encontrando el equipo ya que las individualidades se van acoplando al sistema de juego que él pretende. Madrid tiene una salida muy limpia para sus compañeros que lo aprovechan en el tanteador. No fue un partido sobresaliente como nos tienen acostumbrados, pero se ve que van comprendiendo el espíritu de esta disciplina que es muy compleja. 

La semana próxima, Banfield enfrentará a Boca Juniors de visitante en La Bombonerita a partir de la 13 hs.