domingo, 28 de octubre de 2012 - 23:11

Punto flojo

Banfield se trajo un punto de su visita a la capital tucumana al empatar en 1 con Atlético. Gonzalo Bustamante para el Decano e Ivan Perez para el Taladro, los goles de un partido de trámite parejo, aunque los tucumanos jugaron un poco mejor.

El equipo de Garnero volvió a tener una floja actuación. El juego de toque y dinamismo visto en las primeras fechas es un recuerdo, ahora Banfield es equipo desornado que tira muchos pelotazos, además de estar lejos de conformar un 11 que salga de memoria, ya que luego de probar con Alejandro Delfino, hoy el DT se inclinó por Alejandro Barbaro, que también tuvo un bajo rendimiento.

El partido de hoy sirvió como buen debut de German Caffa. Lo mejor del equipo fueron Ivan Pérez y los delanteros, Chavez y Silvera, que si bien les llegó poco la pelota, se ingeniaron para acercar algo de riesgo al arco rival. Sobre el final del partido, a Roberto Noir le quedó una pelota sola frente al arco que ni siquiera pudo dominar, confirmando una vez más que no está a la altura ni de ser alternativa en los segundos tiempos.