jueves, 25 de octubre de 2012 - 14:35

Leiva: "Los rivales nos encontraron la mano"

Por Guido Cichello. El volante Cristian Leiva habló después de la caída ante Gimnasia de Jujuy y mostró su bronca por una nueva caída. El "Rioja" remarcó que el Taladro tiene "muchos altibajos" durante el encuentro y desnudó una falencia de este equipo. "Nos cuesta arrancar los primeros minutos", dijo el jugador.


La caída ante Gimnasia de Jujuy dejó con mucha bronca al plantel porque sabían que era una buena oportunidad para acercarse al puntero, Gimnasia y Esgrima La Plata. Uno de los que se mostró dolido por el resultado fue Cristian Leiva, ayer capitán del Taladro, y dejó en claro que "la culpa no al tiene uno solo, los responsables somos todos los jugadores", haciendo alusión a la salida de Rubén Zamponi.

El "Rioja" señaló que el conjunto de Daniel Garnero está teniendo "muchos altibajos" durante los 90 minutos y desnudó una falencia de este equipo: "Nos cuesta arrancar los primeros minutos", declaró. "En líneas generales cometemos muchos errores que tenemos que corregir", fue el análisis de Leiva, después del duelo en el norte argentino.


Ya son cuatro los penales que le cobraron a Banfield en este torneo (Gimnasia LP, Nueva Chicago, Olimpo y Gimnasia J) y reconoció que el que le cobraron ayer fue letal. "El penal nos terminó de derrumbar".


¿Cuál es el motivo por el cual no se ve el mismo equipo de las primeras fechas? "Los rivales nos han encontrado la mano, tenemos que encontrar equilibrio y salir adelante", reconoció el ex Huracán.