lunes, 15 de octubre de 2012 - 16:51

"Supimos mantener la tranquilidad siempre"

Por Guido Cichello. El delantero Andrés Chávez, destacó "la personalidad" del plantel para sobreponerse al 0-1 y adjudicarse con la victoria. "Estamos muy contentos por haberlo conseguido", manifestó el hombre de Salto. El "Negro" suma 5 goles en el campeonato y no ocultó su felicidad por el presente que le toca vivir. "Por suerte, con Instituto y Nueva Chicago me tocó anotar goles que sirvieron para ganar los partidos", señaló el delantero.

\n

Me imagino que disfrutando el triunfo en Mataderos que les permite prenderse en la lucha por el torneo...\n-Sí, contentos y tranquilos. También muy contento por el grupo, que viene haciendo un esfuerzo grande y la verdad que sacamos dos partidos de visitante que eran muy complicados.

\n

¿Era el partido a ganar teniendo en cuenta la seguidilla que se viene?\n-Puede ser, pero no estamos pensando en el partido con Gimnasia, sino que tenemos la mente puesta en Olimpo de Bahía Blanca, que va a ser duro también porque están arriba. Vamos a trabajar muy duro en la semana, para llegar bien al partido.

\n

¿Apareció nuevamente la personalidad de este grupo para revertir un resultado adverso?\n-Sí, sabemos que cuando se dan las cosas al revés hay que estar tranquilos y revertirlas como el otro día. Estamos muy contentos por haberlo conseguido y ahora estamos tranquilos.

\n

Se te nota contento con tu presente...\n-Sí, estoy muy contento. Me tocó marcar el otro día con Instituto y ahora con Chicago, son goles que sirvieron para el triunfo, para seguir sumando. En lo personal, también estoy conforme.

\n