martes, 16 de octubre de 2012 - 22:55

Todos los resultados de las inferiores de Futsal frente a Ferro

Este domingo, las inferiores enfrentaron a Ferro Carril Oeste en el Micro Estadio. Como cada semana, te traemos todos los resultados:

\n

Caída por 3 a 0 de la 4ª. Flojo desempeño en general, seguimos diciendo la poca capacidad para comprender este juego en la mayoría de sus integrantes. No se pone la voluntad y la actitud para necesarias para poder resolver ciertos momentos del juego donde el entrenador predica los movimientos o las acciones para poder realizar lo primario de esta disciplina. Se acortan los tiempos para subir a la tercera división.

\n

Victoria por 3 a 2 de la 5º, con goles de Lucas Cardozo, Walter Toscano y de Franco Giordano. Muy buen desempeño de Santiago Cal, su arquero, y de Matías Torrez en la defensa, quien además le dio la tranquilidad necesaria para poder accionar en el campo contrario en la tenencia del balón. Fue Giordano que tuvo la responsabilidad de poder distribuir las ideas de juego y tuvo en Cardozo y en Toscano la compañía necesaria para poder llevarse la victoria. Los demás compañeros también ayudaron para que así sea.

\n

Espectacular victoria de la 6ª por 7 a 0. Con goles de Matías Isfran (2), Nicolás Scapeccia (2), Axel Piñeiro (2) y del mejor jugador de la cancha Francisco "Pancho" Rodriguez, el restante. En uno de los mejores partidos de este año, esta categoría funcionó como un reloj. Con la tranquilidad de Tomás Cossa en el arco, la inteligencia de "Pancho" en defensa con la ayuda de Isfran, quien recuperó la memoria de como se juega al futsal esperamos que siga así. Además Fernandez estuvo muy metido en el partido acompañando bien a sus compañeros y con la capacidad goleadora y el sacrificio de Scapeccia y de Piñeiro, lograron sacar una sonrisa a su público en un partido muy bien jugado.

\n

La 7ª ganó por 2 a 0, con goles de Javier Rodriguez y de Gian Lukas Vangeli. Con su juego de corte, buenos pases, sacrificio e inteligencia ya no es un "Tanque" es el “Tractor” Tomas Pizarro Maire. Contagió al resto de sus compañeros para redondear una actuación estupenda. Buena defensa, especialmente en Rodrigo Piñeiro, su arquero, buena salida rápida de contra, donde Vangeli maneja los tiempos con la ayuda de Rodriguez y de "Panchito Lobo Fernandez. Encontramos, a pesar que perdió algunos pases, al "Colo" Sirna Valdez con el sacrificio de siempre y la voluntad de brindarse por el equipo, también el "Cañón" Callisti puso con sus tiros en jaque al arquero adversario.

\n

Triunfo vibrante de la 8ª por 3 a 2, con goles de Sebastían Alessio y de Lucas Martinez (2). De la mano de Alan Madrid, Banfield logró un importante resultado, ya que éste jugador cada partido mejora su performance en beneficio del equipo. Con una buena defensa donde su arquero, Facundo Gonzalez brinda la tranquilidad necesaria para apoyar a sus compañeros. Tanto Alessio como Madrid salen con pelota dominada en busca de la descarga de Fortunato como de Martinez para poder lograr la diferencia en el marcador. Además tuvieron la presencia de Bosco y de Sanchez Allevato, quienes contribuyeron con buenas jugadas en busca del triunfo. Justamente, producto de este juego vinieron los goles. Decimos que aún falta el acople del equipo y las acciones de juego de conjunto para poder lograr ensamblar un mecanismo, hay que seguir trabajando y seguro lo van a conseguir en el corto plazo.