martes, 02 de octubre de 2012 - 21:40

Inferiores de Futsal: Resultados frente a Independiente

Soy de Banfield te trae nuevamente los resultados de las inferiores de Futsal. En esta oportunidad, se hace referencia a los encuentros disputados el último domingo de local frente a Independiente: 

\n

La 4ª cayó por 3 a 1 (gol de Fede Montiel) frente a un equipo con pocas luces, donde solamente Tadeo Galván puso actitud y ganas para poder achicar la diferencia. Hubo algunas cosas de Montiel pero con muchas intermitencias. El arquero Banfileño Mauricio Lippo tuvo una buena tarde, de lo contrario el marcador hubiese sido otro. Pensando en el futuro de estos chicos, solo podemos decir que pocos juegan para poder estar en tercera división el año que viene, muchos no entienden el juego todavía y queda poco tiempo. Hay que ejercitar y esforzarse mucho. 

\n

Trabajoso empate de la 5ª en dos goles, Gonzalo Duarte y Octavio Escobar convirtieron para Banfield. Muy buen trabajo de los arqueros Santiago Bularte Lopez y Dante Scafuro quienes mantuvieron la seguridad en el encuentro y la tranquilidad del resultado, algunas cosas de Lucas Cardozo y esperábamos un poco más de Walter Toscano y de Franco Giordano, pero no estuvieron a la altura de las circunstancias. No se conforma el equipo todavía a pesar de las individualidades que tiene.

\n

\n

La 6ª perdió 3 a 1 frente al puntero e invicto del torneo con gol de Axel Piñeiro. A pesar de quienes estaban enfrente, los chicos hicieron un buen encuentro. Respondió su arquero Tomás Cossa cuando fue requerido, en los goles no tuvo nada que hacer y se contó con un buen desempeño de "Pancho" Rodriguez y de Piñeiro, los demás tuvieron un desempeño aceptable. Se esperaba más de "Fideo" Scapeccia pero fue bien marcado durante todo el encuentro. Pesó el poco recambio en el banco de suplentes, Matías Ifran alternó buenas y malas y Micael Aguilar no tuvo una tarde como las que nos tiene acostumbrados. 

\n

En un partido vibrante la 7ª empató en dos goles, Gian Lukas Vangeli y Valentino Callisti anotaron los goles nuestros. Parejo en general donde se alternaron los roles, un primer tiempo donde la visita logró la tenencia del balón haciendo figura a nuestros arquero quienes respondieron en forma brillante, Rodrigo "El Loco" Piñeiro y Lucas "Pachorra" Morel se animaron a jugar con los pies ayudando a sus compañeros a tener dominio territorial en ambos tiempos. Como en los últimos partidos, la manija de la defensa y de los ataques fue del "Tanque" Tomás Pizarro Maire, donde encontró al "Distinto" Vangeli para la terminación de las jugadas, siendo las figuras del partido. Pero no lo hubiesen sido sin la compañía de sus compañeros, tanto "Panchito " Lobo Fernandez quien jugó un bien partido con sacrificio y buen toque, la gran actitud del "Colo" Sirna Valdez desdoblándose en defensa y ataque, entregando el balón al mejor colocado y la potencia y el tiro del "Paton" Callisti. Estuvo bien el empate, la visita jugó como para no perder. Seguimos ilusionado con esta categoría. 

\n

La 8ª sigue siendo la frutilla del postre a pesar del empate en tres goles. Esta vez anotaron Joaquín Fortunato y Rodrigo Salguero (2). Cada partido se animan más, quieren ser un equipo, se ve la mano del entrenador en su trabajo y en las charlas. Los anima para que se suelten y vuelen con el sentimiento por el balón y con gambetas, se prestan el elemento, tiran paredes, juegan a un toque. Tienen vergüenza cuando pierden el balón, lo recuperan y juegan para sacarnos una sonrisa. De la mano del "Goma" Gonzalez salen jugando con "Fantasia" Uzquiza, con el "Pelusa" Madrid, con el "distinto" Alessio llevan el balón al pie, el pase al compañero en justo, después la tiene "Barullo" Fortunato que va para allá y viene para acá y no la pierde, la toma el "Zurdo" Martinez y engancha para cualquier lado mientras dibuja el "Elegante" Salguero que sacó de la galera un gol de tiro libre digno de un grande para lograr el empate que nos permitió seguir sonriendo. Nos estremecen las ganas del "Flaco" Bosco y las corridas del "Eléctrico" Sanchez Allevato esperando sus goles que ya vendrán. Gracias chicos por tanta alegría y tanta frescura... Ah, empataron, que importa si salimos llenos de futbol.