viernes, 07 de septiembre de 2012 - 18:31

"VAMOS A ENCONTRAR LOS ESPACIOS SI INTENTAMOS JUGAR"

\n
Por Guido Cichello
\n
 
\n
El mediocampista Iván Pérez de Banfield palpitó el duelo con Deportivo Merlo y aseguró que estará en Banfield poder romper la dura defensa de los dirigidos por Néstor Ferraresi. "Va a ser un partido difícil porque es un rival que pretende luchar en cualquier sector del campo", analizó.
\n
 
\n¿Cómo está Banfield de cara al partido con Merlo?\n
-Un poco mejor, necesitábamos la victoria y por suerte se nos dio. Nos estamos conociendo cada vez más y eso es muy bueno. Los resultados mandan y eso en lo anímico influye mucho.  Estamos esperando muy ansiosos el partido con Merlo. Sabemos que va a ser muy complicado, como cualquiera, intentaremos de imponer nuestro juego y sacar un resultado favorable.
\n
 
\n
Va a ser de esas primeras pruebas para ir sabiendo qué clase de categoría se van a encontrar, no todas las fechas vas a tener un Central o un Gimnasia...
\n
-Seguro, ni hablar. Va a ser un rival duro, sabemos de qué se trata esta categoría. Estamos mentalizados y preparados e intentando de hacer las cosas lo mejor posible para que Banfield siga sacando buenos resultados.
\n
 
\n
¿Hoy se conoce un poco más a Deportivo Merlo?
\n
-Sí. Hace un par de años que está en esta divisional. Es un rival duro, que sabe a qué juega y saca resultados, mantiene el arco en cero. Hay que tratar de tener el mayor respeto posible para sacar el partido adelante.
\n
 
\n
¿Va a ser de los partidos más difíciles?
\n
-Va a ser difícil porque es un rival que pretende luchar en cualquier sector del campo, es algo que vamos a tener en cuenta. Nosotros manteniendo el juego vamos a sacar un buen resultado.
\n
 
\n
¿Dónde va a estar la clave?
\n
-Vamos a tener que saltear la mitad de la cancha. De ahí en más, en tres cuartos de mitad de cancha, va a ser muy meritorio por nuestra parte tratar de jugar y asociarnos. Vamos a encontrar los espacios si intentamos jugar. El rival, obviamente, no nos va a dejar como cualquier otro que nos enfrente. Trataremos de hacer la mayor cantidad de méritos posibles para que Banfield siga sumando puntos. 
\n