martes, 14 de agosto de 2012 - 15:45

Inferiores de Futsal: Resultados frente a San Lorenzo

A continuación, todos los resultados de las inferiores de futsal, en sus encuentros disputados en el Micro Estadio “110 Años” frente a San Lorenzo:

\n

Ajustado triunfo de la 4° frente a la azulgrana por 4 a 3. Con goles de Paz, Galván, Jersak y Montiel. Por las buenas actuaciones de Galván, de Montiel, de Duarte y especialmente de Martín Cardozo, los chicos del Taladro obtuvieron un triunfo importante para poder soñar con la levantada de esta categoría que venía golpeada por los malos resultados. Solo se les pide un poco más de humildad y de solidaridad para poder ser un equipo en todo sentido.

\n

Inmerecido triunfo de los visitantes por 5 a 4. Díaz, Alvarez y Torrez marcaron nuestros goles. Fue injusta la derrota por el trámite del encuentro, donde los nuestros jugaron un buen partido mereciendo, por lo menos, el empate. De la mano del "Negri" Torrez salieron las mejores jugadas, el corazón y la garra puesta por él contagiaron a sus compañeros que estuvieron a la altura de las circunstancias. 

\n

La 6º cayó por 3 a 0. No desentonó ante un San Lorenzo de buena técnica y juego. Por momentos Cardozo se hizo dueño del balón juntándose con Piñeiro y así ajustaron las acciones. De cualquier manera, siempre la visita manejo el encuentro mereciendo la victoria. 

\n

En la 7°, ante un desdibujado Taladro, la visita lo goleo por 6 a 0. Los chicos no estuvieron a la altura de lo que venían jugando, donde lo más llamativo fue lo endeble de su defensa. Tanto Vangeli como PIizarro Maire no encontraron su ubicación en la cancha y fueron desbordados constantemente por jugadores de muy buena técnica. Solamente se destaca la voluntad de Lobo Fernández y de Sirna Valdez y el buen partido de Rodriguez, aunque no alcanzaron para poder contrarrestar el accionar de un equipo de buen manejo y efectividad. 

\n

Justo 6 a 3 para San Lorenzo en la 8°, con goles de Cardozo, Salguero y Martinez. Comienzo alentador del Taladro donde se puso 1 a 0 en los primeros minutos de juego. Al transcurrir el encuentro, la visita emparejó las acciones y jugó un buen partido que se reflejó en el tanteador. Los chicos se brindaron, de la mano de Rodrigo Salguero, su mejor jugador, y de las ganas que pusieron sus compañeros, pero la diferencia técnica y de solidaridad se vio en la contundencia del tanteador. 

\n

Más allá de los resultados, estos encuentros, sirvieron a modo de aprendizaje de como se tiene que trabajar en divisiones infantiles. Es de suma importancia enfrentarse con equipos como San Lorenzo, donde seguramente tiene días, horarios y lugares de entrenamiento prefijados, sumado a los buenos jugadores que posee cada categoría que hemos enfrentado. Así todo se hace más fácil. Dicho esto, mucho hay que agradecerles a todos los chicos del club y a sus padres, ya que por el momento el club no les brinda todo lo que necesitan para aprender esta difícil disciplina. Actualmente, se cambian los lugares de entrenamiento constantemente, compartiendo espacios con la Escuelita. Estamos confiados en que la conducción del club a la brevedad solucionará estos problemas porque el Club es de los Socios y los chicos que defienden nuestros colores, también lo son.