jueves, 19 de julio de 2012 - 14:39

Tagliafico no jugará en Banfield

Por Guido Cichello

\n

El marcador de punta izquierdo del Taladro, ya no pertenecerá más al plantel. Hay una oferta importante de Independiente, que pagaría un millón y medio de dólares por el 20 por ciento del pase, aunque también River intentó negociar un par de jugadores y quedarse con el préstamo del jugador. Las ofertas del exterior estaban encabezadas por el Parma de Italia.

\n

Hoy te reuniste con Spinosa, ¿Qué pasó en esa reunión?.\n-Si recién vengo de juntarme con él y por ahora no se mucho de las ofertas, pero lo que sí se decidió de ambas partes es que no siga en Banfield. Es una lástima pero es el presente que nos toca y es así. Tengo que pensar en el futuro.

\n

Confirmado entonces que no vas a seguir en Banfield.\n-Si eso ya está con firmado, en Banfield no sigo, ahora habrá que esperar las ofertas y analizar algunas cuestiones para seguir dónde continuará mi carrera.

\n

Ya sabiendo que nos vas a seguir, ¿Cuál es el destino que más te seduce, sabiendo que se habló de clubes grandes de nuestro país y también algunos del exterior?.\n-Son lindas las dos cosas, se rumoreo de equipos grandes de la Argentina y también hay algo del exterior. Estoy contento por eso pero aún hay que esperar para ver las propuestos de cada uno. Después analizaré con Eduardo (por Spinosa) cual de todas es la mejor opción.

\n

¿Qué priorizas en este momento, lo económico o deportivo?.\n-En este momento más lo deportivo. Lo económico lo dejó de lado pero también hay que pensar en Banfield que está pasando una situación complicada. Por ahí uno piensa en uno mismo pero necesitamos una oferta contundente para que le entre plata al club.

\n

No debe ser una situación fácil para vos.\n-La verdad que no, hace 12 años que estoy acá en Banfield. Pero esto sigue, la carrera de los futbolistas es así, no queda otra. Hay que mirar para adelante y trabajar como lo vengo haciendo desde siempre.