martes, 21 de abril de 2009 - 02:27

Código de Barras

La carrera de barra es una de las de mejor salida laboral en nuestro país.Pero hay que reconocer que antes estos muchahos trabajaban sólo los día de partido y que ahora deben repartir sus actividades en otras áreas y laburar a destajo también entre semana. Elecciones, Asambleas, actos políticos, entrenamientos...

Así fue que a los barras de Banfield les tocó trabajar el lunes. A pedido, obviamente. Ya que los jugadores no se iban a bancar otro reto del Presidente Portell y menos aún lo soportaría Falcioni, hombre bastante curtido en ese asunto. Entonces, salió a escena un grupo de 60 barras liderados por el viejoMiguelito.

Pero todo esto no hubiese ocurrido -al menos de esta forma- sin el aval de Gastón Lasalle, ex integrante del núcleo central de la hinchada y flamente vicepresidente. Según confirmaron varias fuentes a galloyarenales -también lo deslizó Clarín en el informe de Hernán Castillo- Lasalle le habría abierto paso a los barras para llegar hasta el plantel. Siempre con la condición de no causar violencia y sólo hablar/apretar al equipo.

Así son los códigos de barra. Cría cuervos... barrabrava

Fuente: galloyarenales.blogspot.com.ar